top of page

Fundador, nuestro primer chorreador hecho en México

No nos atrevemos a decir que somos la primera empresa mexicana-costarricense en traer chorreadores a México … pero sí que somos de los primeros en producirlos y distribuirlos en el país. Por eso traemos a la mesa a “Fundador”, nuestro primer chorreador hecho en México


Fundador” es un chorreador plegable de madera elaborado en Querétaro. Su estilo rústico lo hace perfecto cómo un utensilio más de la casa. Un indispensable para el café de la mañana. Además, está diseñado para ser plegable, para que lo guardes de manera sencilla o bien lo lleves contigo a ¡dónde quieras!


Al ser pensado como un utensilio más de la casa, Fundador, es perfecto para hacer desde una a cuatro tazas de café y para los más atrevidos, hasta ¡5 tazas!.





¿Qué esperar al comprar tu chorreador?

Al comprar tu Fundador, obtendrás un un chorreador único hecho con roble de primera calidad, tu filtro de tela, un lindo saco para guardarlo o transportarlo, una pequeña tarjeta de cómo usar tu chorreador  y una deliciosa prueba de Café Wits (Chiapas). Todo lo necesario para que lo pruebes al ¡instante! Además, cada pieza es única y seriada.


Así que ¿qué esperas? consigue tu Fundador ya y comienza a #ChorrearPuraVida.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page